Emprendimiento y Negocios

montar un negocio online

¿Por qué debes montar un negocio online ya? Conoce la opinión de 12 emprendedores

Cada vez me encuentro a más personas que se les ha pasado por la cabeza montar un negocio online. Se han puesto a investigar sobre el tema y han terminado abrumados y paralizados con toda la información que circula por internet. Se trata de personas de más de cuarenta a las que la crisis les ha golpeado más duramente que al resto. Asímismo les está costando mucho asimilar los cambios que está experimentando el actual mercado de trabajo. Me entristece…

Leer Más
Portada Grupo de Mastermind

Grupo De Mastermind: Conoce Qué Es Y Experimenta Sus 15 Superpoderes

Si has decidido emprender tu propio negocio, déjame que te diga que vas a tener que recorrer un largo camino. Vas a tener que sortear muchos obstáculos para poder alcanzar tus objetivos y tus metas. En la mayoría de ocasiones, vas a recorrer este camino solo. Pero para crecer necesitas nutrirte de motivación, nuevas ideas o diferentes visiones, apoyo, comprensión, superación y éxito. Es por ello que debes buscar un sistema de colaboraciones en el que exista una relación win-win.…

Leer Más
Plan Marketing Online para Novatos

Cómo Hacer Un Plan De Marketing Online Para Novatos

Si estás pensando en lanzarte en el mundo del emprendimiento y quieres crear tu propio negocio online, tendrás que elaborar tu plan de marketing. Por tanto deberás crear un documento escrito en el que especificar y analizar tu situación actual. Además habrás de fijar los objetivos del marketing y establecer las distintas estrategia de marketing con sus diferentes tácticas a poner en práctica. A continuación, tendrás que crear tu plan de acción como hoja de ruta de tu programa de…

Leer Más
learning by doing

Guía para Aprender a Emprender… Emprendiendo

Parece un juego de palabras pero si te paras un momento a analizarlo, se trata de un sistema muy efectivo para llegar a crear tu negocio y emprender emprendiendo. Aunque ya te aviso de antemano que este método te hará cometer fallos. Sin embargo ahí está lo infalible de esta técnica. Bueno, creo que tengo que explicarme mejor ¿verdad? Pues empecemos por el principio. Para ponerte en situación te diré que una persona aprende: El 5% de lo que oye…

Leer Más
crear una idea de negocio

7 Pasos Para Crear Una Idea De Negocio

Quieres crear una idea de negocio pero no sabes cómo desarrollarla y convertirla en una idea de negocio rentable. Sigue leyendo y descubrirás los primeros pasos que tienes que dar para emprender un negocio. ¡Tu negocio!. Es muy importante que definas correctamente las bases de tu negocio para que crezca de manera sólida con unos buenos cimientos. Sólo así tu éxito estará asegurado. Busca lápiz y papel o utiliza un procesador de textos porque todo tiene que quedar plasmado por…

Leer Más
receta para ser mujer emprendedora

Descubre La Receta Mágica Para Ser Emprendedora

La gente considera que trabajar como emprendedora (o como autónoma que este término todo el mundo sabe que significa) lleva consigo una gran carga de incertidumbre y riesgo. Pero yo no estoy del todo de acuerdo con esta afirmación. Porque después de 17 años como trabajadora por cuenta ajena en una gran empresa y con un contrato fijo, he visto como es posible verse afectada por un ERE y pasar a formar parte de las listas del INEM. Es más,…

Leer Más
reinvención

Los Verdaderos Motivos Que Me Llevaron A Mi Reinvención

  Probablemente tú, al igual que yo, has crecido y te has desarrollado en la creencia acerca de lo que está socialmente aceptado y lo que no. Estudiar y conseguir un título se consideraba requisito indispensable para posteriormente lograr un buen trabajo que te permitiera adquirir una seguridad para el resto de tu vida hasta que llegara el momento de la jubilación. A la mayoría de nosotras nos programaban para obtener un trabajo por cuenta ajena que pagara nuestro nivel…

Leer Más

¡¡ Apúntate a mi lista y te enviaré contenido útil y exclusivo para ti !!

x x
x